¿Cuánto dinero estás dispuesto a pagar por una tablet?

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

¿Cuánto dinero estás dispuesto a pagar por una tablet?

6 respuestas a “¿Cuánto dinero estás dispuesto a pagar por una tablet?”

  1. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Yo creo que 400 euros es un precio competitivo porque hay mucha demanda de estos dispositivos y por ese precio ya podemos encontrar muy buenos dispositivos de Samsung o LG por ejemplo.
    Si quieres gastar menos puedes arriesgar con modelos de tabletas chinas. Compré a un conocido una llamada Pipo M9 y su funcionamiento fue espectacular. Creo recordar que no llegó a los 200 euros.

  2. Jose dice:

    Si quieres lo mejor, no vas a ningún sitio con 400 euros…
    Las tabletas profesionales con pantalla grande, mucha RAM, tarjeta gráfica para juegos, buena capacidad de almacenamiento interno, resistencia al polvo y al agua, etc. No bajan de los 600-700 euros.

  3. Toño dice:

    Mercado chino, 200 euros, buscar buenas opiniones y no tener prisa porque te llegue. Esos serían mis consejos si quieres tener la mejor tablet por poco dinero.

  4. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Buena estrategia Toño, solo te añadiría, fijarse en sí la garantía cubre la reparación en España o habría que volver a mandarla a China…

  5. Alicia dice:

    De 300 euros no paso, hay unos modelos chinos impresionantes por muy poco presupuesto. Marcas como Onda, Pipo, Cube, etc. Dan MUCHO por muy poco!

  6. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Es cierto Alicia, ha modelos de tabletas chinas que ofrecen unas prestaciones por un precio mucho más barato. Aquí la clave es la garantía y fiabilidad del producto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS OPCIONES