¿Habéis podido eliminar un virus del ordenador cuando habéis sido infectados?

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

¿Habéis podido eliminar un virus del ordenador cuando habéis sido infectados?

7 respuestas a “¿Habéis podido eliminar un virus del ordenador cuando habéis sido infectados?”

  1. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Pufff… Generalmente sí pero ha habido ocasiones en las que he terminado reinstalando Windows…
    Cuando veo que el antivirus que tengo no es capaz de eliminar el virus del todo, primero intento hacerlo con un antispyware y luego pruebo con un antivirus online.
    Si aún así no lo he podido eliminar, copio el nombre del virus y goggleo buscando una solución.

    Arrancar en modo a prueba de fallos o modo seguro sin conexión a internet también ayuda mucho a eliminar virus que se hacen más resistentes.
    OJO que hay muchas ocasiones en las que el virus se “adhiere” al antivirus y entonces te toca instalar un antivirus nuevo porque el que tenías se ha vuelto corrupto…

  2. Anónimo dice:

    Yo con Kaspersky siempre he podido desinfectar todo. Puede que no sea tan bueno como defensa preventiva, pero cuando ha detectado que un virus ha entrado en mi ordenador portátil, es una máquina eliminándolos.

  3. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Completamente de acuerdo contigo, Kaspersky es especialmente eficaz cuando se trata de desinfectar virus de un ordenador infectado.
    A veces hay versiones free online que también pueden ayudarte a detectar el nombre del virus, aunque luego te tocará buscar cuál es el mejor método para eliminar ese virus en concreto.

  4. Marc dice:

    Casi siempre… Y digo casi siempre porque cuando se te mete un virus que se carga con el arranque… Lo mejor que puedes hacer es hacer un formateo a bajo nivel y volver a instalar windows o el sistema operativo que uses.
    Poder, siempre puedes eliminar el virus, pero cuando te tocaba formatear, el que gana es el virus…

  5. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Incluso de la memoria de arranque se pueden llegar a quitar los virus.
    Muchas veces el problema radica en la conexión a internet. El virus se activa con internet, así que primero hay que tener el antivirus actualizado y luego reiniciar el ordenador en modo a prueba de fallos sin conexión a internet para limpiarlo todo bien.

  6. Juno dice:

    Por las buenas o por las malas pero siempre lo he podido quitar. Algunas cosas me ha tocado formatear y reinstalar windows pero últimamente no he tenido que llegar a esos niveles

  7. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Cuando propongo esta pregunta, me refiero a sin tener que llegar a formatear el ordenador… Eso es como reconocer que el antivirus nos ha “vencido” y sacamos la bandera blanca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS OPCIONES