Mejor teléfono 2015 | Ranking móviles chinos destacados

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

  • Artículos relacionados

Mejor teléfono 2015



En el pasado se tenía a los móviles chinos como de baja calidad, se les tenía considerados como que todos los productos que provenían de allí no eran de lo mejor, y hoy en día definitivamente se ha demostrado todo lo contrario. La calidad de los dispositivos chinos ha demostrado tener mucho para poder meterse fácilmente entre los mejores dispositivos, ofreciendo características como los de gama alta con la diferencia de que el precio de los mismos no se puede comparar, es mucho más bajo.

MÁS ALTERNATIVAS

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por un smartphone? (pincha aquí saber las opiniones de otros usuarios y dar la tuya 🙂 )

A continuación queremos hacerte un top 5 de los mejores dispositivos chinos que puedes adquirir en este año 2015.

RANKING 5 MEJORES TELEFONOS 2015

5

iOcean X8

iOcean X8

Ventajas:

Esta marca quizás no ha logrado todavía trascender tanto como otras, sin embargo estamos hablando de un excelente dispositivo que tiene una pantalla de tamaño 5.7 pulgadas, destaca su resolución en Full HD la cual sin lugar a dudas le encanta a muchas personas. Debes de saber que una de sus mejores características es su peso el cual alcanza los 172 gramos,

Con respecto a su interior, déjame decirte que está muy bien equipado con un procesador de 8 núcleos, posee además 2 GB de memoria RAM los cuales le permiten ir bastante fluido, incluso posee una GPU Mali 450 por medio de la cual es posible tener acceso a ciertos juegos que son buenos. Tiene además una cámara digital de 13 MP la cual sin lugar a dudas complementa este excelente dispositivo móvil.

Inconvenientes:

Al no ser una marca tan conocida podría ser que no tengas la oportunidad de encontrar soporte con respecto a ciertas situaciones en las que quizás podrías necesitar llevarlo a reparar, esto ocasionaría que tengas que hacer un pago más alto por reparaciones y otros.

Precio:

El precio de este teléfono oscila entre los 275 a 280 euros.

¿Qué opinas de los smartphones importados de China? (pincha aquí saber las opiniones de otros usuarios y dar la tuya 🙂 )

One Plus One

One Plus One

Ventajas:

En un principio este dispositivo móvil solo se le podía definir con una sola palabra, “Exclusividad”, pues solamente se tenía la oportunidad de poderse comprar por medio de una invitación, de lo contrario era imposible adquirirlo. Sin embargo luego de pasado el tiempo ya está disponible para todos.

OTRAS OPCIONES

Posee una excelente pantalla tamaño 5 pulgadas, ofrece también resolución Full HD, tiene además un procesador Snapdragon 801 el cual funciona a 2.5 GHz, una de sus mejores características es la fluidez, la cual logra obtener gracias a que posee una cantidad de 3GB de memoria RAM; La cámara ofrece fotografías hasta de 13 MP de resolución. Tampoco podemos olvidarnos del muy bonito diseño que posee el cual sin lugar a dudas le encantara a muchos.

Inconvenientes:

Es demasiado grande, el problema no es la pantalla exactamente, sino los márgenes que este dispositivo móvil tiene, los cuales lo hacen ser demasiado grande e incómodo, aunque todo esto a fin de cuentas va a depender del gusto que tiene la persona que toma la decisión de comprárselo.

Precio:

Un excelente teléfono y su precio es de 369 euros.

¿Qué marca de smartphones te ha decepcionado? (pincha aquí saber las opiniones de otros usuarios y dar la tuya 🙂 )

Oppo Find 7

Oppo Find 7

Ventajas:

Este dispositivo móvil quizás no es tan conocido, sin embargo se pone a la altura de los más grandes, especialmente si podemos comenzar a hablar de su impresionante pantalla, esta logra ofrecer incluso una resolución de hasta 2560 por 1440 pixeles, tiene un tamaño de 5.5 pulgadas el cual es bastante ideal para diferentes tipos de situaciones y sacar el máximo provecho de todas sus funciones.

Otra cosa que destaca mucho es el diseño de este dispositivo móvil, ya que es muy parecido a la línea Xperia de los teléfonos de la marca Sony. Posee también un procesador Snapdragon 801 con el cual se convierte en un dispositivo muy potente, todavía se ve complementado con 3GB de memoria RAM y esto lo hace muy fluido. Posee doble cámara, la cual alcanza los 13 MP la principal y 5 MP la secundaria.

Inconvenientes:

Tiene muy poca compatibilidad con respecto a las redes LTE, esto sin lugar a dudas no es del agrado de muchos usuarios.

Precio:

Precio de este dispositivo móvil es de 640 euros.

¿Se te ha roto la pantalla de un smartphone alguna vez? (pincha aquí saber las opiniones de otros usuarios y dar la tuya 🙂 )

Meizu MX 4 Pro

Meizu MX 4 Pro

Ventajas:

Estamos hablando de un Smartphone que está muy bien equipado, debes de saber que este se puede encontrar disponible con el sistema operativo Android, pero también se encuentra con Ubuntu, y tiene un exquisito diseño por medio del cual podemos tener mucha elegancia.

El precio es un poco alto, sin embargo esto se justifica por medio de las excelentes características que posee, podemos ver que incluso posee acabados metálicos, la pantalla es espectacular y tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, posee un procesador que se convierte en una locura total, pues hablamos de un Octa Core Exynos 5, tiene también una potente GPU Mali T628, posee también una cantidad de 3GB de memoria RAM.

Inconvenientes:

Entre las desventajas que podemos mencionarte acerca de este dispositivo, se encuentra su precio bastante excesivo, que a pesar de que para muchos se justifique con sus altas características no deja de ser un impedimento para que muchos puedan adquirirlo.

Precio:

Un costo bastante bajo en comparación de sus prestación, las cuales son muy buenas, 358 euros.

¿Cuál es la mejor marca de móviles para ti? (pincha aquí saber las opiniones de otros usuarios y dar la tuya 🙂 )

¿Qué tamaño de pantalla es el ideal para un smartphone? (pincha aquí saber las opiniones de otros usuarios y dar la tuya 🙂 )

Innovación 2015

Novedad

¡¡Disfruta ahora de los mejores smartphone chinos 2015 por menos de 130 euros!!

Hay modelos de calidad de menos de 70 euros…

Contenido-bloqueado-150x150

¡¡CONTENIDO ESTRELLA BLOQUEADO!!

MÁS ALTERNATIVAS

➨ ➨ Para ver esta parte del contenido solo necesitas hacer un pequeño comentario (relacionado con la temática) en la parte final del post.

Puede ser ANÓNIMO y NO REQUIERE REGISTRARSE.

Tu comentario será auto-aprobado siempre que sea educado y no contenga enlaces.  Automáticamente visualizarás la contraseña para poder descubrir este contenido.

GRACIAS por tu participación.

MÁS POSIBILIDADES

¿Prefieres un smartphone con Android, Windows o iOS? (pincha aquí saber las opiniones de otros usuarios y dar la tuya 🙂 )

¿Qué componente es el más importante de un móvil para ti? (pincha aquí saber las opiniones de otros usuarios y dar la tuya 🙂 )

Referencias:

http://ioceanspain.com/iocean-x8-mini/
https://oneplus.net/es/one
http://global.oppo.com/find7
http://www.meizu.com/mx4pro/
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_4

MÁS POSIBILIDADES

Para suscribirse, introduce tu email, pulsa en suscribir y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

Artículos relacionados

2 respuestas a “Mejor teléfono 2015 | Ranking móviles chinos destacados”

  1. Jaime dice:

    Pues yo soy más de Cubot y Doogee. Para mí son marcas que ya no son tan buenas y sí que están sacando modelos capaces de competir con el Samsung S6, el iphone 6, etc.

  2. Verónica dice:

    Lo de Cubot de lo puedo medio aceptar pero lo de Doogee…

    Vale que tengan buenos smartphones relación calidad precio, pero ni se acercan a los modelos que has comentado.

    Si quieres hablar de las mejores marcas orientales de móviles chinos, para mí ahora mismo son ZTE y Lenovo, y le siguen un poco más atrás Xiaomi, Meizu y Huawei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.