¿Pagarías por un buen antivirus?

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

¿Pagarías por un buen antivirus?

MÁS POSIBILIDADES

7 respuestas a “¿Pagarías por un buen antivirus?”

  1. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Pues si se tratara de mi empresa, si que incluiría una parte del presupuesto en la seguridad de los equipos. Es como un seguro más.
    Pero en el ámbito doméstico creo que hay muy buenos antivirus gratuitos y no es necesario adquirir uno de pago. ¿Vosotros qué pensáis?

  2. Andreu dice:

    Pues yo prefiero la versión PRO o PREMIUM porque aunque no tenga una empresa, trabajo para una y mi ordenador es mi herramienta de trabajo.
    Me gusta mucho tu blog.

  3. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Por 30-40 euros al mes ya puedes contar con potentes antivirus y soporte en caso de ser infectado. Aunque os recomiendo que echéis un vistazo al top mejores antivirus para ver qué productos está ofreciendo mejor asesoramiento actualmente:
    http://topmejor.com/mejor-antivirus-2015/

  4. Andrés dice:

    Ni siquiera en el ámbito empresarial, ahora mismo hay antivirus gratuitos como Avast que son más que suficiente para proteger a los ordenadores de virus. Yo tengo una pequeña empresa con 6 ordenadores en red con el Avast y ni un problema hasta el momento.

  5. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    No estoy muy de acuerdo con Andrés. Para una empresa mejor contar con un antivirus que tenga una suite completa y que incluya asistencia técnica.

  6. Pere dice:

    Si estás en una empresa y quieres ahorrar gastos de mantenimiento, instala en todos los ordenadores Linux y déjate de historias.
    Sino, en teoría deberías pagar la licencia de todos los Windows que tengas instalados…

  7. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Es cierto Pere, conozco una universidad que hace eso con sus ordenadores. Para evitar pagar la licencia de windows, instala Linux en todos sus ordenadores.
    En cualquier caso, eso te puede provocar muchos problemas de compatibilidad, puede que la solución más sencilla sea instalar el mejor antivirus gratuito en todos los puestos informáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS OPCIONES