¿Qué componente es el más importante de un móvil para ti?

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

¿Qué componente es el más importante de un móvil para ti?

7 respuestas a “¿Qué componente es el más importante de un móvil para ti?”

  1. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Si tuviera que decir solo uno… Me quedo con el procesador. Es el que determina la agilidad del móvil al navegar, encenderse, ejecutar apps, la capacidad multitarea, etc.
    Aunque la RAM también tiene mucha influencia y el propio sistema operativo influye en muchas cosas como la eficiencia del consumo de la batería.

  2. Anónimo dice:

    La pantalla, que sea Full HD, resistente al agua y que tenga Gorill Glass 3 o 4. Y por supuesto al menos 5 pulgadas porque es lo que se lleva ahora y lo más práctico para utilizar el móvil para cualquier cosa.

  3. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    La pantalla es importante pero si la ejecución de las apps no es rápida…
    Tampoco os olvidéis de los componentes de la carcasa que van a tener mucho que decir en lo que se refiere a la vida útil del smartphone…

  4. Toñín dice:

    La batería, seguro que otros empresarios como yo estarán conmigo.
    Que no se te acabe cuando estás cerrando acuerdos… Porque te dan ganas de volver a los interminables e indestructibles Nokia..

  5. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Toñín se ha fijado en este detalle pero son más importantes otros componentes, sino, tal y como dices todos seguiríamos con los Nokia, Alcatel, etc. Que no tenían color, con ser polifónicos ya nos dábamos con un canto en los dientes y la batería era como el conejo de Duracell, dura y dura y dura…

  6. Cande dice:

    GPU. Intentad jugar al Need For Speed y lo entenderéis…

  7. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    La tarjeta gráfica del móvil cada vez es más importante porque tiene mucha importancia en el desempeño visual del smartphone, sin embargo creo que la CPU y la RAM están por encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS OPCIONES