¿Qué marca de antivirus te ha decepcionado?

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

¿Qué marca de antivirus te ha decepcionado?

MÁS POSIBILIDADES

8 respuestas a “¿Qué marca de antivirus te ha decepcionado?”

  1. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Pufff… Norton sin lugar a dudas.
    Probé a instalarlo hace años porque me lo daban con el ordenador y me gastaba muchísima RAM y era muy pesado con las ventanas emergentes.
    Parece como si quisiera ser excesivamente “protagonista”.
    Creo que un buen antivirus tiene que proteger el ordenador sin hacer mucho ruido…

  2. Genius dice:

    Yo las he tenido muy gordas con el Panda, no había forma humana de desinstalarlo… He visto en tu artículo que dices que han mejorado pero veo difícil que me vuelva a decantar por ellos…
    También he instalado alguna vez antivirus como el BitDefender o el Kaspersky y me han dejado el ordenador “frito”, me han empeorado el rendimiento del portátil más que el propio virus…

  3. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Recuerdo que también hubo un tiempo que acabé un poco “harto” de AVG porque no hacían más que salir ventanas emergente avisándome de posibles infecciones o amenazas y encima con sonido… Me interrumpía constantemente el antivirus!!

  4. Javi dice:

    Pues en mi caso fue con el Avira… Un antivirus alemán que cogió mucha fama por consumir pocos recursos y ser eficiente pero que con el paso del tiempo comenzó a ser un “coladero”…
    Cuando me quise dar cuenta mi ordenador parecía estar poseído porque no hacía nada de lo que yo le mandaba ejecutar.

  5. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Yo también usé el Avira en su momento y me pasó exactamente lo mismo.
    Al principio era genial porque no consumía memoria pero después se convirtió en una “alfombra roja” para los virus…

  6. Toque dice:

    Pues a mí me ha creado unos problemas muy raros de permisos en los archivos de word de un pendrive el Avast free…
    Me ha tocado decirle que el USB es de confianza y no lo analice pero también me supone un riesgo.

  7. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Toque, seguro que hay otra solución a ese problema que tienes.
    Te sugiero que desinstales Avast free, busques todos los restos que te puedan quedar de esa instalación y que luego lo vuelvas a instalar.

  8. rulo dice:

    todos son penosos! como políticos, prometen cosas que nunca cumplen, empiezan bien y luego, la decepción, se les cuelan más virus que en África. NORTON, siempre ha sido una basura: caro, súper pesado y no para nada, estrictamente no es decepción porque siempre ha sido malo. PANDA, en sus inciios era lo mejor, pero al poco rato ya no detectaba ni una gripa, y muy lento. AVAST, era la quintaescencia de los antivirus, hasta que se volvió famoso y solo se preocupó, como beckham, de su apariencia y fama y dejó de ser un buen antivirus y ya no detecta nada; me fastidió tres equipos dejando que se colaran virus pinchurrientos. AVG, decían que era de lo mejor, pero hace unos días me fregó dos laptops, porque tampoco detectó ni eliminó unos virus locos. 360, igual que el anterior, según muy bueno, pero a la hora de la verdad, pura mierda, no me detectó tampoco los mismos virus que el avg. AVIRA, lo acabo de instalar en dos de mis equipos y en uno si me detecto un virus (que no hizo avg ni 360) pero en el otro no detectó nada, y los dos equipos estaban infectados. COMO VERÁN TODOS SON PEORES DE LO QUE PROMETEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS OPCIONES