¿Qué marca de coches te ha decepcionado?

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

¿Qué marca de coches te ha decepcionado?

14 respuestas a “¿Qué marca de coches te ha decepcionado?”

  1. Ana dice:

    Peugeot…
    La verdad es que el consumo de mi turbodiésel es genial pero estoy cansada de llevarlo al taller por pijadas…
    Que si ahora se me atranca una puerta, que si hay un fallo eléctrico y no arranca, que si se me muere el radio CD…
    HARTITA!!

  2. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Citroen la verdad…
    Muchos avances tecnológicos, mucho diseño ultramoderno pero a la hora de la verdad, empiezas a tener averías tontas como la dirección, que si deja de funcionar el aire acondicionado y también algunos cortes de electricidad.

  3. Tani dice:

    Fiat, madre mía, es la típica marca que a los “x” kilómetros te da un problema de motor y te toca pagar 600 euros para poder seguir usando el coche, y cuando vuelven a pasar otros tantos km… Te vuelve a pasar lo mismo…

  4. Anónimo dice:

    Me gustando carens

  5. Alberto dice:

    Audi. Al principio era la referencia, lo más bonito, sinónimo de elegancia, etc. Cogí un día el BMW de mi cuñado y entendí lo que era un coche con fuerza!!

  6. jose dice:

    citroen mi segundo citroen un c4 ha tenido tantos arreglos que he perdido la cuenta: de todo tipo arreglos gordos y pijadas,desde 2000 euros a 50 de todo tipo.Tiene 300000 km y ahora lo aguantare hasta que reviente,quizas con lo que me gaste en el me habria comprado otro.tres inyectores limpieza de culata,motor elevalunas dos manillas del maletero,3 manillas de las puertas,motor de arranque,motor lavaparabrisas,instalacion electrica del porton trasero,sensor de revoluciones,perdida de gasoil por inyectores apertura guantera central,bueno ya lo que se me olvida,yo no volvere a comprar citroen aunque me lo regalen.

  7. Anónimo dice:

    Honda es la que menos me gusta por la relacion calidad precio

  8. Marcos dice:

    Alfa Romeo GT …lo.compre de salida y 20 veces en taller en 2 años sin contar mantenimientos…3 veces resoldado de chasis,,entradas de agua a pilotos, ventanillas que se desprogramaban, deterioro prematuro del cuero de los paneles laterales etc etc para poner la guinda al poco de terminar la garantia averia de 2000€ bomba y correa distribucion a los 70.000km ( los primeros manuales ponian que la distribucion debe ser cambiada a los 120.000km) de lo que el concesionario fiat-alfa romeo de a coruña no se hizo cargo pese a la ampliacion de garantia dada por fiat italia….GRUPO FIAT NUNCA MAIS

    • Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

      Me lo creo porque mi padre tuvo un Alfa Romero ranchera rojo 4×4 y padeció cosas parecidas a las que me cuentas. Alfa Romero es una marca de diseño, muy atractiva y moderna pero en fiabilidad… SON UN DESASTRE

  9. Yo dice:

    Renaul espace lo peor del mundo ahora tendo kia carens contentisimo lo malo que tienen motores in pco flojos de potencia

    • Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

      Bueno, Renault también sacó en su momento modelos excelentes con una fiabilidad fuera de duda: El mítico Renault 11, el Renault Megane también dio muy buen resultado e incluso algunos modelos de Renault Scenic

  10. carlos dice:

    Mazda 5 diesel 110 por culpa del lamentable sistema dpf catalizador.

    • Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

      Pues la verdad es que Mazda es una marca que ha subido bastante en los índices de fiabilidad pero bueno…, puede que aún tengan que aprender mucho de fabricantes de coches con más experiencia y recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS OPCIONES