¿Qué marca de portátiles te ha decepcionado?

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

¿Qué marca de portátiles te ha decepcionado?

20 respuestas a “¿Qué marca de portátiles te ha decepcionado?”

  1. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Acer, compré uno en plan económico y al poco tiempo me di cuenta que directamente lo compré obsoleto…
    A veces utilizan componentes “pasados de fecha” para abaratar costos y eso se nota…
    Aunque intentes instalar sistemas operativos menos exigentes como Windows XP, sigues notando que el ordenador no funciona tan rápido como se espera de un portátil nuevo.

  2. Anónimo dice:

    Sony, sin ninguna duda. Me compré uno de los famosos Sony Vaio que valían casi el doble que un portátil “común” y me empezó a dar problemas con la pantalla, el servicio técnico no respondía. La pero inversión tecnológica de mi vida!!

  3. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    HP con los calentamientos del disco duro también me ha cabreado y me ha tocado indagar sobre la refrigeración, comprar ventiladores externos, etc.

  4. Chani dice:

    IBM…
    Madre mía, que experiencia con aquellos ordenadores tan incompatibles con todos los demás y que para colmo de males tampoco destacaban por su velocidad o porque no se colgaran…

  5. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Que razón llevas Chani…
    Hace años yo tenía un IBM y era la desesperación transformada en ordenador.
    ¿Era el tuyo de esos que venía todo integrado? ¿Pantalla y CPU unidos?
    Vaya recuerdos..

  6. fernando dice:

    acer con la poca resolucion grafica de sus pantallas, hace 7 años eran mejores.
    Lenovo porque adquirí un portatil que hace ruido, es un ruido bajo pero exhasperante

    • Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

      Totalmente de acuerdo con lo de Acer. De Lenovo hemos leído bastantes buenas opiniones. Muchas veces no depende tanto de la marca y sí del modelo concreto de portátil al que nos refiramos.

  7. Fernando dice:

    Sin duda HP es de lo peor que he tenido. Muy bonitos por fuera…. pero un desastre por dentro. Se calientan, se apagan, lentos, etc etc. Nunca mas comprare HP.
    Por otro lado el servicio tecnico, es de coña. No he sido capaz de comprar una bateria original para un hp porque tiene mas de 5 años. me remiten a paginas no oficiales por internet. No compreis HP.

    • Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

      Estoy bastante de acuerdo contigo. A mí personalmente lo que más me molesta de HP es que vengan con un sistema operativo preinstalado en el disco duro y no puedas cambiar a otro Windows. Eso me saca de quicio!!

  8. Dana dice:

    Lenovo, les falta experiencia en el sector aún.

  9. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Bueno Dana, Lenovo está mejorando mucho para que su marca se haga más habitual entre las compras de los usuarios.
    Yo creo que están sacando modelos muy buenos, como los “All in one”.

  10. Gigi dice:

    Hola amigos, tuve un hp valiard y me duró 4 años, cambié 2 baterías, al final ruidoso y quemaba. Disco duro RAM 6GB lleno, colapsado. Resolución muy buena de pantalla.
    Ahora tengo un ASUS X554LA-XX822H RAM 4GB que me recomendaron, con windows 10. Todo bien, menos la calidad de imagen en pantalla. Lástima! Porqué?

    Gracias, y saludos.

  11. Ivan dice:

    pues a mi si me preguntais por lenovo solo puedo decir cosas buenas, y es que llevo con un lenovo g570 cuatro años, y la velocidad del so(win7 hp) es la misma que desde el primer dia (hay que cuidarlo, logicamente) y aunque no sea lo mejor para juegos me tira el fallout new vegas o el dark souls con los graficos casi al maximo(no soy un gamer muy exigente). con respecto a lo de que lenovo hace mucho ruido, es verdad que se nota, pero como siempre tengo musica no me molesta mucho 😉

    en cuanto a la marca que me ha decepcionado, asus. mi hermana se compro uno de gama alta (i7, 8gb de ram, una grafica geforce, 1tb) hace algo mas de un año y despues de unos pocos meses de uso iba increiblemente lento, incluso despues de formatearlo y ponerlo a punto.

    cuando renueve mi pc dentro de poco escogere un lenovo sin lugar a dudas, y para terminar un consejo: igual que lo barato sale caro, lo caro puede salir dos veces caro; a la hora de comprar un portatil escoged uno que se adapte a vuestras necesidades(mi hermana, por ejemplo, no necesita una grafica dedicada) y no penseis que mas es siempre mejor, de igual forma que las especificaciones no lo son todo.

  12. Anónimo dice:

    Acer, no me salio muy rentable

  13. Anónimo dice:

    Para mí LENOVO es el más malo. Compré un Lenovo plano y desde el comienzo presentó problemas de ruidos al oir grabaciones o videos, y problemas para la grabación, y luego se bloqueó el boot del disco duro y no tiene arreglo. Además se ve muy frágil. En dos años ya no tengo nada.
    En cambio me gustó mucho el DELL. Tengo un viejo portatil Dell Inspiron por más de 8 años, es resistente y sigue bueno.

  14. Anónimo dice:

    Yo tuve una muy mala experiencia con Acer. Me pintaban el portátil muy bueno y en muy poco tiempo se me quedó obsoleto… Si los ordenadores de Acer son más baratos, es por algo…

  15. Anónimo dice:

    ¡Ay! Comprar barato…malo.Arrepentido. Un Lenovo de gama básica, G50, ¿qué hago con él? No se calienta, no. Frío y lento como un témpano.No puede ni con Firefox si eres vivo. Absolutamente obsoleto, probablemente montado con elementos fuera de catálogo. Un desastre, suena bien…dolby… Tengo un Toshiba Satellite 100 del 2006 con un Centrino duo y a su lado va como un tiro con XP. Un Asus Transformer 100 Tablet, para leer, bien, ágil, incluso te saca de apuros. No comprar básico, es tirar el dinero.Testimonios de HP básico… tampoco dan, pero mejor que Lenovo. Sony vaio, vaya, resistió el único accidente, caída sobre mármol desde un metro. Chapeau. ¿Qué hago con el Lenovo? Pero ¿qué hago? Intentar venderlo lo encuentro inmoral.

    • Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

      Esto puede que tenga mucho que ver con la cantidad de programas que vienen preinstalados de la propia marca del ordenador y terminan ralentizando el rendimiento a límites absurdos. Lo primero que te diría es que reconozcas tu error, y después lo intentes vender dejándole en el mejor estado posible desinstalándole todo lo superfluo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS OPCIONES