¿Qué opinas de los smartphones importados de China?

  • Haz tu búsqueda más rápida y sencilla con nuestro buscador

  • Suscríbete GRATIS a TopMejor.com

    Introduce tu email y recibe todas las novedades ¡¡GRATIS!!

    Para activar la suscripción, tendrás que revisar tu carpeta de correo no deseado o spam y pulsar en el link de verificación.

¿Qué opinas de los smartphones importados de China?

MÁS POSIBILIDADES

7 respuestas a “¿Qué opinas de los smartphones importados de China?”

  1. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Pues que son una excelente oportunidad para tener buenos smartphones a un precio que puede ser una tercera parte en relación a las marcas europeas.
    Eso sí, no esperes que las pantallas, teclados, etc. Sean igual de resistentes… Aunque eso se soluciona con una buena funda que lo proteja por delante y por detrás.

  2. Anónimo dice:

    Una patata, eso es lo que pienso de los móviles de China, le compramos uno a mi hermano por su cumpleaños y a la primera caída (funda incluida), pantalla hecha añicos…
    Además la batería de los móviles de China dura mucho menos que la de los otros.
    No me vuelvo a comprar un móvil chino, antes vuelvo a mi irrompible Nokia que tenía una batería que me duraba una semana!!!

  3. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Hace 20 días compré un smartphone de china a Igogo por 80 euros para mi madre y los resultados hasta el momento son excelentes.
    Hablamos de un auténtico phablet de 5.5 pulgadas, 1 giga de memoria RAM, procesador Quad Core, cámara principal de 13 MP, compatibilidad con internet por datos, etc.

  4. Nerea dice:

    Yo tengo uno y me va muy bien. Es verdad que la batería dura menos que el de mis amigas pero el mío tiene la pantalla más grande.
    Me tardó en llegar 25 días por Igogo.

  5. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    Totalmente de acuerdo con Nerea, tengo constancia de dos personas que tienen smartphones comprados directamente de China y me comentan lo mismo, que la batería les dura menos de lo esperado pero que el funcionamiento del teléfono es bueno.

  6. Maite dice:

    Muchos problemas con la compatibilidad de las redes de datos para conectarse a internet por satélite. Eso es lo que opino.

  7. Sr.TopMejor Sr.TopMejor dice:

    La verdad es que he vivido algún episodio de problemas con las redes con el smartphone chino de un familiar. Sin embargo creo que el problema es por la absorción de Ono por parte de Vodafone. Vaya chapuza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS OPCIONES